Recomendaciones
Tours y Actividades Para Tu Viaje a Machu Picchu
Este tour privado de un día completo desde Cusco incluye un espectacular viaje en tren por el Valle Sagrado, un sabroso almuerzo buffet y un recorrido privado del sitio arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El servicio de recogida y recogida en el hotel está incluido.
Viaje en el tiempo a bordo del elegante tren Belmond Hiram Bingham disfrutando del máximo lujo en transporte ferroviario en una escapada de un día al mundialmente famoso Machu Picchu. Suba a bordo de los vagones Pullman de los años 20 bellamente decorados y disfrute de unas vistas fabulosas de la cordillera de los Andes con manteles blancos y vino de alta calidad. A continuación, visite Machu Picchu con un guía experto, seguido del té de la tarde en el Belmond Sanctuary Lodge. Esta experiencia VIP de Machu Picchu también incluye una bebida de bienvenida en la estación, aperitivos, almuerzo y cena, servicio de bebidas completo, entradas al recinto, entretenimiento a bordo en directo, y el traslado de ida y vuelta al hotel.
Disfrute de un sencillo y cómodo viaje a Machu Picchu desde Aguas Calientes con este billete de ida y vuelta en autobús. El autobús sale cada 15 minutos desde Aguas Calientes y Machu Picchu y está a tan solo 30 minutos. Este cómodo autobús está equipado con aire acondicionado y un conductor profesional para llegar de forma segura hasta la cima de la montaña donde la ciudadela está ubicada.
Recorrido de aventura único en el lugar, el recorrido se puede hacer con una pequeña experiencia en vehículos todo terreno o similares, puedes disfrutar de paisajes y animales únicos del lugar que son llamas y alpacas y al final obtienes una gran vista de la popular Montaña de colores, somos uno de los primeros grupos en llegar a una montaña de colores, el recorrido en ATV está dirigido a todas las personas que desean sentirse más en contacto con la naturaleza y llegar a una montaña de colores sin mucho esfuerzo, la caminata nos lleva solo 45 minutos para llegar a la montaña de colores.